1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

Seguir leyendo...

Amanita Muscaria donde se compran las esporas

Tema en 'Hongos enteógenos' comenzado por Kumara, 17 de Abril de 2011.

?

¿La has probado?

1. Si

22,9%
  2. No

25,7%
  3. En un futuro

51,4%
  1. Kumara

Kumara Psiconauta

bueno amigos (y)abro este Tema para ver donde se pueden comprar esporas de Amanita Muscaria Y los que tengan experiencias con este hongo por favor comparta las para ver a lo que le le boy a entrar en esta nueva experiencia
    A mongo le gusta esto.
  2. psilocybe

psilocybe Psilonauta Moderador

Te envío privado con la tienda donde venten esporas de Amanita muscaria.
  3. audrey

audrey La chica mala ;)

oso sí q sabe;)
    A Santiago Trip, Psicodélica, mongo y 3 otros les gusta esto.
  4. Sr. Sofisticado

Sr. Sofisticado Caballero Moderador

Jajajaja, que cabrón, como lo disfruta.
  5. Kumara

Kumara Psiconauta

jajaja este oso si que se puso bien pacheco:eek: jajaja asta con las patitas al aire quedo y con los ojos bien perdidos audrey te la aventastes buena
  6. puppetv

puppetv Psiconauta

creo que era muy dificil cultivar la amanita??? necesita un ecosistema especial para fructificar, sino anque tengas esporas no sale
  7. El Chileno

El Chileno Psiconauta

La Amanita es una especie simbiótica, se relaciona a especies de pinos y abetos...a diferencia de los hongos psilocíbicos, no puedes hacer un sustrato casero, puesto que el hongo necesita ciertos nutrientes que los entregan estas especies que te menciono y que son producto de su propio desarrollo...

Si quieres cultivar Amanita tienes que "sembrar" las esporas cerca de pinos o abetos y esperar que las condiciones de humedad y temperatura sean las adecuadas...hay gráficas que indican las zonas donde crece la Amanita y puedes comparar las condiciones climáticas del lugar donde vives con las que son adecuadas con la Amanita para determinar si es factible intentarlo y en qué estación es mejor hacerlo...
    A psilocybe le gusta esto.
  8. Sr. Sofisticado

¿Y alguien sabe cuanto tarda en crecer?
  9. El Chileno

El Chileno Psiconauta

Entiendo que poco, cosa de semanas, dicen que es un hongo mágico (obvio) porque es capaz de aparecer en un lugar durante la noche, pero evidentemente es una exageración legendaria que no hace más que referirse a algo tangible...
    A Sr. Sofisticado le gusta esto.
  10. audrey

audrey La chica mala ;)

El Chileno tiene razón.... Aparecen en un lugar durante la noche.... Los bosques de Letonia están llenos de esas setas... Crecen en otoño (agosto, septiembre)... por la noche llueve y amanita muscaria crece! este verano me voy pa letonia, jaajaaaajaaa, y mi novio dice q quiere probar la magica seta, a mi me da un poco miedo, no sé... toda mi vida he mirado a esas setas como a algo venenoso, nunca imaginaba q se puede comer las y ir de viaje jejejejejeje.... tampco me informado muy bien como preparar las, así q.... ya veremos;).... pero, prometo sacar las fotos para colgar las aquí jejejeje
    A psilocybe le gusta esto.
  11. psilocybe

Importante secarlas bien, esperamos esas fotos! :)
  12. El Chileno

El Chileno Psiconauta

La única preparación necesaria es secarla completamente, esto es de vital importancia para que la seta deje de ser venenosa y dañina para tu salud, además para que tu cuerpo la asimile mejor se recomienda que la humedezcas con saliva o en agua antes de consumirla, eso permite que se digiera más rápido y que no pierda potencia...
  13. Rastro

Rastro Psiconauta

Hola Kumara.

Lo del cultivo de la Amanita es algo complicado por lo que ya nos ha comentado puppetv y el chileno; pero si alguien ha tenido éxito en ello pues estamos prestos a escuchar. Me parece, sin embargo, que la forma mas factible de obtenerla es la tradicional via excursion y recoleccion.
    Es decir, hay que ir directamente a donde crecen pero, claro, esto no es siempre fácil.
    Pero también podríamos considerar si es posible obtener en algún lado el ácido ibotenico que es el principio activo.

Saludos Cordiales.
  14. MaestroJaguar

MaestroJaguar Psiconauta

Meh, las venden en smarshops gringas y en ebay tambien, me gustaria juntar un poco de dinero y comprar unas para fumarlas, dicen que sus efectos son distintos asi y la verdad me llama mucho la atención inhalar el suave toque de amanitas por la mañana :D
  15. puppetv

puppetv Psiconauta

Una cosa, tal vez alguien sepa, si voy de excursion por un bosque de pinos y que veo un hongo con el sombrero rojo y motas blancas en el, que provabilidad hay de que se amanita muscaria, es decir, hay alguna especie parecida a la amanita muscaria con la cual uno se pueda confundir???
  16. Sr. Sofisticado

La amanita franchetii es parecida, pero en vez de ser roja es marrón.

La amanita pantherina también se parece.

Estas dos son las más parecidas que se. Y en ningún caso debes comertelas ya que son mortales de necesidad, con urgencia de ir a un hospital.
    En casos graves puedes necesitar un transplante de hígado.
    Yo no me arriesgaría.
    A Kumara le gusta esto.
  17. psilocybe

La A. pantherina también se usa como enteógeno, es más potente que la muscaria. Es vital secarlas bien y no pasarse con la dosis.

La más peligrosa de todas es la Amanita phalloides, encontrarás imágenes en Google. Ésta no tiene ningún interés psicoactivo.
  18. Sr. Sofisticado

Vaya, creía que la Amanita Pantherina no era psicoactiva pero si altamente tóxica. Tomo nota.
  19. puppetv

puppetv Psiconauta

jeje, yo no me arriesgo por nada a un daño hepatico, mejor me quedo solo con los psilocibes, igual son buenos, si quiero algo fuerte me como 15 g de psilocibes, ajjaja
  20. MaestroJaguar

MaestroJaguar Psiconauta

Segun lei alguna ves la amanita phalloides es venenosa no? [​IMG]
    A alberplant y psilocybe les gusta esto.