1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

    Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

    Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

  3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

    Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

    Seguir leyendo...

Esnifar cafeína

Tema en 'Estimulantes' comenzado por puppetv, 26 de Abril de 2013.

  1. juan_oxa

    juan_oxa Anarko rata! Moderador Experto en plantas

    hay muchas pastillas para los mareos que llevan cafeina,se pueden picar y esnifar si no llevan otros compuestos,o si estos son inocuos. de todas formas,seguro que una raya de café tambien funciona...
  2. Lisergyo

    Lisergyo Baneado

    Pero café natural. El descafeinado no sirve.
    A Vergel le gusta esto.
  3. gabinio

    gabinio Psiconauta

    Eso si no me imagino el despiole que se debe formar en la presión arterial. Ahi si "mother of god":)
    A Lisergyo le gusta esto.
  4. juankypanky

    juankypanky Psiconauta

    Pues efectivamente hay unos cuantos consumidores de SPEED que hartos de pagar por "cafeína+restos de anfeta" a sus "dealers" se han hecho con cafeina en polvo y la consumen. El tema está que la anfetamina en España está muy adulterada (sólo hay que ver los últimos datos de análisis) y que los gramos de speed resulan tener muy baja concentración de anfetamina.
    En cannabiscafe hay trip-reports de gente que consume cafeína como alternativa al SPEED. No consiguen igualar los efectos pero al menos saben lo que toman y en mayor o menor medida es un sustituto... por supuesto 10000 veces más barato que el speed callejero.
    A envaz, speed venom, Lisergyo y 2 otros les gusta esto.
  5. Farmacofílico

    Farmacofílico Psiconauta

    Debido a que desde hace tiempo el speed callejero es más de un 50% cafeína, más de un 30% diluyente (manitol, lactosa...) y con suerte poco más de un 5% de anfetamina esto significa que media juventud española ha esnifado grandes cantidades de cafeína.
    A envaz, speed venom y Sr. Sofisticado les gusta esto.
  6. Dadá

    Dadá Psiconauta

    El Durvitan contiene cafeina citrato (CC), igual que las bebidas de cola o las energéticas tipo R. Bull.

    Café, Mate, Té, Guaraná, cacao contienen cafeína pero en forma natural.

    Y luego la Cafeína Anhidra (CA) que es la que interesa y la que seguramente se utiliza para cortar. La potencia de la CA es 2 veces mayor que la CC y la absorción y metabolismo de ambas es distinto. La CA sube y pega pelotazo relativamente rápido mientras que la otra es, por decirlo de alguna manera, de liberación menos drástica y más progresiva.

    PD: No es nada fácil moler el Durvitán. Y luego, ponte a separar el polvo que has conseguido sacar del resto de gránulos machacados. Créanme, no compensa.
    A speed venom le gusta esto.
  7. Farmacofílico

    Farmacofílico Psiconauta

    El Durvitan contiene en la caja diez cápsulas de 300 mg. de cafeína de liberación sostenida. Esos 300 mg. de cafeína (si te tragas la cápsula sin más) tardan 6 horas en liberarse y ser absorvidos por el organismo y si pensamos que 300 mg. tardan 6 horas en liberarse sale por lógica que al igerir una cápsula de Durvitan tu organismo recibe 50 mg. de cafeína cada hora durante 6 horas, como tomarse un café cada 2 horas.
    Pero la cafeína que contienen las cápsulas de Durvitan está en forma de microgránulos (pequeñas bolitas que son duras) así que para esnifarlo hay que vaciar la cápsula y juntar todas las bolitas para pulverizarlas a golpes, es difícil pero se puede.
    Yo una vez pulvericé bolitas iguales pero de hidromorfona y pude reducirlas todas a fino polvo aunqué costó.

    Por otra parte se pueden comprar 100 gramos de cafeína en polvo por internet a un precio ridículo.
  8. Futil

    Futil Baneado

    Cuidado que la LD50 de la cafeína esnifada es muy baja.
  9. Farmacofílico

    Farmacofílico Psiconauta

    Por lo que yo he leído para morir con cafeína habría que tomar 10 gramos en una sola dosis
  10. Futil

    Futil Baneado

    Si, oralmente.
  11. Futil

    Futil Baneado

    Se puede comprar facil barata y pura en internet.
  12. Farmacofílico

    Farmacofílico Psiconauta

    Cierto, buen apunte, Futil.

    Pero piensa en los miles de jóvenes que llegan a esnifar uno solo un gramo de speed callejero que es un producto con un 60% de cafeína luego quien esnifa un gramo esnifa 0'6 gramos de cafeína que son 600 mg., una cantidad elevada pensando en que es vía intranasal. Y hay gente -estos que se lleven 3 días sin dormir a base de speed- que puede llegar a esnifar 3 gramos, es decir, 1'8 gramos de cafeína esnifada sin parar durante 3 días sin dormir y no suelen experimentar más que un terrible bajón y una resaca muy jodida.

    Seguramente quien más probabilidades tenga de morir por sobredosis de cafeína es un adicto a la cocaína en vena que un día compra un gramo sin saber que lleva un 70% de cafeína y al chutar 3, 4 micras o 0'5 gramos muere por sobredosis de cafeína y para la prensa manipuladora será una "muerte por sobredosis de cocaína"
    A envaz le gusta esto.
  13. Futil

    Futil Baneado

    Así es, yo advertía por si a alguien le daba por pillarse cafeína pura y ponerse a esnifarla como si le fuera la fiesta en ello.
  14. Farmacofílico

    Farmacofílico Psiconauta

    Una muy buena advertencia y yo la ampliaría: que nadie compre cocaína para esnifar como si fuera cocaína y no comprar ninguna droga callejera que se adultere habitualmente con cafeína como cocaína y sobre todo speed ya que una vez comprada y empiezas a consumirla no sabes si lleva un 5% o un 85% de cafeína y en el caso del speed es seguro que tiene u7n alto porcentaje de cafeína y un porcentaje tan bajo de anfetamina que en una raya no cabe una dosis activa de anfetamina por lo que todos los efectos del speed se deben a la cafeína. Y en el speed lo que hay entre el 65% de cafeína y el 4% de anfetamina es un 31% de diluyentes que son cortes inactivos, que no hacen ningún efecto y están ahí solo para aumentar el peso (como lactosa o manitol)

    ASI QUE NI COMPRÉIS CAFEÍNA PARA ESNIFAR NI COMPRÉIS COCAÍNA O SPEED QUE EN EL PRIMER CASO PUEDE LLEVAR UN ALTO PORCENTAJE DE CAFEÍNA Y EN EL SEGUNDO CASO ES SEGURO QUE LO LLEVA PORQUE LA CAFEÍNA NO HACE NADA BUENO, UN POCO TE ESTIMULA PERO MÁS DE 150 MG. LO ÚNICO QUE PRODUCE ES TAQUICARDIA, AGITACIÓN PSICO-MOTRIZ, NERVIOSISMO...
    A envaz le gusta esto.