1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

Seguir leyendo...

Fotos de Peyote (Lophophora williamsii)

Tema en 'Cactus enteógenos' comenzado por psilocybe, 16 de Noviembre de 2010.

1. psilocybe

psilocybe Psilonauta Moderador

Subo aquí unas fotos de Lophophora williamsii recién plantados de unos 4cm de diámetro (aún muy jóvenes). La maceta de 3 les he dado un riego con dosis baja de fungicida Greendel y puesto al sol para que se seque, por las noches los meteré dentro de la casa para que no se mezcle la humedad con el frio, que es letal para estos cactus.

Los he puesto en una maceta donde hace tiempo tuve un Peyote enfermo, espero que con este riego con fungicida no haya problemas. Es la única maceta de barro que me quedaba.

DSC00291.JPG

Aquí he plantado unos 5 sin darle riego, con la humedad que tenía la tierra no creo que necesiten más hasta que termine el invierno:

DSC00290.JPG

Aquí una maceta con uno:

DSC00288.JPG

y la foto de unos que corté a finales de verano, que volvieron a brotar:

DSC00289.JPG
    A Mr. Houbus, OsoPanda, audrey y 4 otros les gusta esto.
  2. KRuN

KRuN Psiconauta

están hermosos!!
    cómo los conseguiste por primera a vez?
    a traves de semillas o los compraste estando chicos??
    también me parece muy bueno que esos hayan rebrotado. tienes bastantes y están muy bonitos espero que sigan viviendo bien.

medio fuera del tema de los peyotes, para mi también son muy agradables las macetas de barro ya que pertenecen mas a la natureleza y están mas en sintonía con plantas y tierra. El plástico es un material que no me termina de gustar, de convencer, es muy contaminante y muy persistente a travez de los siglos y la verdad prefiero remplazarlo por otros mas naturales.

saludos
    A Ras Juanmi y psilocybe les gusta esto.
  3. psilocybe

Los compré así. Si, están bien! ahora parados porque es invierno pero en primavera volverán a crecer.

Si, además transpiran y no recalientan el sustrato/raices. Es mucho mejor especialmente para cactus.
    A OsoPanda le gusta esto.
  4. Darnel

Darnel Psiconauta

Estan muy bonitos tio, donde los compraste a traves de internet o en algun vivero?

A estos cuanto tiempo les queda antes de poder cosecharlos para degustar?

Un saludo
  5. psilocybe

No los compré, me los regalaron. Aún les falta mucho tiempo, no se cuanto porque llevo poco tiempo con estos cactus, a ver como crecen cuando llegue la primavera. Al menos 2 ó 3 años les deben faltar (aunque mientras más, mejor).
  6. Darnel

Darnel Psiconauta

Jejeje la verdad que la espera antes de poder degustarlo es una sensacion que a mi me resulta muy placentera, es decir el verlos crecer y atender sus cuidados ya sean cactus, setas, marihuana...es algo que me encanta el saber que estoy prestandole toda mi atencion para luego disfrutar con su consumo
    A rectalerdos le gusta esto.
  7. psilocybe

Sin olvidar que sabes lo que estás tomando, a mi juicio la mayor ventaja del cultivo para autoconsumo. Viendo los escrúpulos que tiene mucha gente que vende, no me los imagino tirando unas setas porque están contaminadas y perdiendo dinero.
  8. Darnel

Darnel Psiconauta

Saber lo que estas tomando es lo mas importante claro esta y como bien has dicho los vendedores de hoy en dia le da igual la calidad cuanto mas vendan y menos coste le suponga mejor para ello.

Pero bueno como nosotros solo hacemos esto para el autoconsumo que le den a los camellos que quieren lucrarse con nuestras plantitas sagradas :D
    A Ras Juanmi le gusta esto.
  9. psilocybe

Listos para plantar en tierra. Estos ejemplares son adultos a diferencia de los anteriores, vienen de Cactus plaza, en esta tienda encargué 5 y me enviaron 7 y el precioso ejemplar de Lophophora diffusa de regalo.

peyote-adulto.jpg
    A Joserra le gusta esto.
  10. KRuN

KRuN Psiconauta

cual sería el difusa?
  11. psilocybe

A KRuN le gusta esto.
  12. psilocybe

13. Joserra

Joserra Psiconauta

Que envidia ver tantos peyotes, los que estan creciendo sobre todo, y todos tan sanos...

El mio finalmente murio, creo que se pudrió, el cactus estaba blando y cada vez mas arrugado. Lo corté y en la capa exterior(del interior)habia como una babilla amarillenta. Sigo pensando si fué por exceso de agua(porque creo que esa maceta de barro en la que lo planté conservaba mucho el agua) o quizas falta de fungicida...

Un saludo, tu foto del cornezuelo por cierto, está muy chula.
  14. Smk!

Smk! Psiconauta

Que bien cuidado ese peyote. Se ve muy sano. Buen viaje estimado.
  15. alberplant

alberplant Tarzan

SUPONGO QUE EL DE HASTA ARRIVA A LA IZQUIERDA
    A OsoPanda le gusta esto.
  16. alberplant

alberplant Tarzan

Mi peyotl yoirsFlorenz.JPG
    A mongo, Edward Nigma y psilocybe les gusta esto.