1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

Seguir leyendo...

hablemos de Datura stramonium

Tema en 'Solanáceas' comenzado por setifero, 19 de Junio de 2013.

1. setifero

setifero Psiconauta

me gustaria saber que pensais de esta planta?
    tiene que haber un metodo de consumirla en bajas dosis sin peligro, pienso yo, y tener unos buenos viajes y puesto que se encuentra facilmente por muchos sitios porque no aprovecharla?¿?¿
  2. Nande

Nande Psiconauta

De una planta a otra varia la cantidad de sus alcaloides, dependiendo del sustrato, climatología y muchos factores, por lo que no se puede garantizar una dosis mínima, esto no quita su importancia, en medicina se utiliza la escopolamina para dilatar las pupilas y ver el fondo de ojo, claro a nivel medico estos alcaloides están aislados por lo que puede dosificarse para ciertos usos. En general no se recomienda su uso, dado los casos de efectos no deseados, visión borrosa, vertigos....

En erowid ni siquiera dan una dosis dado la variación de alcaloides de planta a planta:

http://www.erowid.org/plants/datura/datura_dose.shtml
    A Pachanoi le gusta esto.
  3. psilocybe

psilocybe Psilonauta Moderador

Ten en cuenta que incluso en la misma planta, la concentración de alcaloides de una hoja a otra puede ser muchísimo mayor. Puedes hacer una mezcla homogénea y, a partir de probar dosis ínfimas y dando un tiempo de recuperación, dar con la cantidad a tomar para que de los efectos buscados, de todas formas en mi opinión hay sustancias mucho más interesantes y más seguras y no te la recomiendo.
    A Pachanoi y Nande les gusta esto.
  4. lobo

lobo Psiconauta

Había un usuario en este foro que hacía bioensayos con mandragora si mal no recuerdo. Haciendo una extraccion y empezando a dosificar de a poco.... me parece lo mas razonable para tratar esta planta.
    A speed venom le gusta esto.
  5. psilocybe

psilocybe Psilonauta Moderador

A setifero y lobo les gusta esto.
  6. speed venom

speed venom Anti todo

Estas plantas
    A SDM y lobo les gusta esto.
  7. alberplant

alberplant Tarzan

DATURA.jpg

la yerba del diablo
    A speed venom y psilocybe les gusta esto.
  8. jlaplaza

jlaplaza Baneado

hola , yo tengo una experiencia con datura extramonio, pero es algo que se debe tener mucho cuidado pero nos salio bien por no pasarnos con la dosis , casualidad ,repetir no. saludos
  9. Druida

Druida Psiconauta

la forma mas segura es haciendo una extraccion con glicerina y aplicar como crema...
    la absorcion se haría por osmosis...
    no es un efecto que me guste en realidad... pero para cortar el viaje en caso de exceder lo deseado bastaria con ponerse a sudar... lo puedes aplicar en las axilas, ingles, atras de las rodillas...

pero como dicen todos...

no es recomendable... no se trata de tener huevos para hacerlo... se trata de tener mente para no hacerlo...
  10. timothyleary

timothyleary "Abajo la droga. Firmado: los del sótano"

No solamente varía la cantidad de alcaloides en cada parte de la planta como bien apunta psilocybe, sino que además también varían los mismos. Dependiendo de si usas las semillas, la raiz, las hojas o el tallo puedes pegarte un viaje (Que por lo que he leído no son muy agradables), hacerte un buen lavado de estomago o incluso envenenarte fácilmente (Cosa que pasa en raves cada dos por tres).

Conclusión, si te dijesen que han descubierto un alcaloide muy salvaje en la planta de la cicuta... ¿Te arriesgarías?

Yo, sinceramente, no la probaba ni aun que me la preparase el mismísimo Don Juan.
    A Pachanoi le gusta esto.
  11. juan_oxa

juan_oxa Anarko rata! Moderador Experto en plantas

Yo he probado varias veces a fumar en un bong las flores recogidas secas de la planta,y con dos flores de datura stramonium se puede sentir un efecto claro.

Lo he probado pocas veces,y solo,por lo que no he querido aumentar demasiado la dosis a fumar,pero en las veces que me he colocado no he encontrado un posible uso ludico.
    A Pachanoi y speed venom les gusta esto.
  12. Artu

Artu Psiconauta

Tengo entendido -y así lo constaté una tarde de verano, ha tiempo ya- que las hojas de las variedades silvestres (hablo de Andalucia Oriental) convenientemente curadas -desecadas- se fuman ¡quien lo diría! para contrarestar ataques de asma. Incluso se venden en herbolarios. Como ya digo, una tarde me fumé un cigarrito hecho con las hojas de aspecto mas sano que recolecté de una planta magnificamente grande y simétrica que ví en el arcén de una carretera, y, francamente, yo lo que me quedé es completamente dormido. Lo que mas me extrañó fue que al despertarme tuve la sensacion de haber soñado "de perfil" por así decirlo... Aunque quizás estuviera sugestionado por las lecturas del Sr. Castaneda famoso.
    A speed venom le gusta esto.
  13. ghio123

ghio123 Psiconauta

esta llena de esas plantas aca donde vivo
    tambien hay unos cuantos floripondios
    pero no me tomo eso ni a palos
  14. Dadá

Dadá Psiconauta

no se arriesguen con estas plantas del diablo! ...hay alternativas más gentiles y seguras.
  15. TXIRRINDULARI

TXIRRINDULARI Psiconauta

Yo tengo semillas pero sale en cualquier sitio. las semillas es lo mas peligroso, pero la planta en si no mereze la pena, lo mejor es fumar unas caladas para el asma y buscar otras solanáceas, beleño negro no abunda mucho pero cojes un dia y tienes para regalar. Yo tengo un amigo que no lo podía haber pasado peor por jugar con el extramonio, la dosis es mui difícil de calcular, puedes irte al otro barrio, te puedes kedar corto fazilmente, y aunque calcules la dosis no ba a ser nada agradable. Ami me gustaría encontrar belladona, tiene propiedades medicinales, yo soy epiléptico y no me vendría mal saber donde coger semillas... y cuando me fui a Argentina se me murió mi esqueje de Efedra, si sabeis donde se puede comprar estaría bien que en las growshops pongan semillas de algo diferente...