1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

Seguir leyendo...

Hablemos de la "Reina de la noche".

Tema en 'Solanáceas' comenzado por Presente temporal, 4 de Julio de 2011.

1. Presente temporal

Presente temporal Psiconauta

Floripondio, trompeta del juicio y mas conocida en mi país como Reina de la noche. Su nombre científico Brugmansia Arborea.
    El conocieminto que tengo sobre esta planta, aunque escazo me gustaría compartirlo en este foro.
    Estuve en una "religión" aunque no es una de muchas, y no exactamente debe ser llamada religión,
    en el cual el objetivo principal se concentra en el despertar de la conciencia y la iluminación del ser y la muerte del ego por medio del conocimiento de uno mismo (autoconocimiento) y el estado de desvelo en el mundo de los sueños.
    Y pude aprender mucho y despertar encierta parte, hablaban sobre el poder curativo de las platas y sobre los elementales que tienen cada una de ellas, tuve el agrado de hacer amistad con mi maestro, y este me habló una par de veces sobre la reina de la noche, la cual tiene un gran poder, un gran elemental, el cual si es usado incorrectamente desagradables y peligrosas situaciones te podrían suceder.
    Solo tu sabes si pueder usar esta planta ya que; de las precauciones son estar en equilibrio con el karma, este tiene que estar a tu favor, liberarte de los vicios, no fornicar, meditar, y otras medidas de precaución que se deben de tener cuando se usa sustancias como Psicodélicos, es obvio el porque...
    De esta planta se usa la flor, esta se pone a hervir para que libere la sustancia activa.
    En mi pueblo he escuchado algunas historias sobre personas que hicieron su té sin instrucciones seguramente.

Había un hombre que tomó con otros amigos, y cuando llegó a su casa notó que había una gran laguna, tuvo que nadar y nadar para llegar a su casa, cuando logró pasar, volvió a ver hacia atrás y lo que había era un charco.
    también sobre otros que se envenenaron por hacer mal el té, y otro desafortunado que dicen que le dió un "viaje perpetuo" la sustacia quedó en su sangre y era imposoble hacerle una trasfusión en pocas palabras quedó loco.
    Y terrorificas alucinaciones son descritas.

No sé si habrá otro foro en el que hablen sobre esta flor, espero ser el primero, y si alguien quiere aprender, criticar o sabe algo sobre este tema; no duden en comentar ;)!
    A naranja y dark_trip les gusta esto.
  2. Onna

Onna Psiconauta

A mi me interesa mucho! :) En mi época de "quiero probarlo todo" también estuve buscando. Y ahora que no lo probaría, me lo he encontrado un par de veces jaja en bosques y tal..
    Dicen que es muy peligroso tomarlo porque no sabes la cantidad de... (estramonio? o el alcaloide que tenga no me cuerdo...) que tiene cada flor... por eso te puedes pasar fácilmente.
    De lo contrario también se escuchan relatos fascinantes, así que no sé. Tengo interés por qué pensarán de esta flor los chamanes. Si también la consideran una maestra...
  3. lobo

lobo Psiconauta

Las daturas no son un juego, a diferencia con otros psicodelicos en los que la realidad no se pierde del todo, con estas plantas uno "ve" (literalmente) cosas que no estan, como si se superpusieran las realidades. Es fuerte y por las muchas historias que me han llegado, no tiene "revelaciones" como otros psicodelicos
    A DDAA y Nande les gusta esto.
  4. Presente temporal

Yo lo probaría pero con sus debidas precauciones y una preparación antes, no estoy seguro del nombre de la sustancia pero a la planta tambien la llaman Estraminio, en Costa Rica por todos lados ves estas flores!!.
    me gustaría leer esos relatos fascinantes he historias que han escuchado....
  5. bigtonino

bigtonino Psiconauta

yo las he probado, mi amigo tiene un árbol de estos e hicimos una infusión, a mi personalmente no me hizo nada solo risas pero como tambiém fumabamos yenga imagino q seria de eso más q de otra cosa xd todos tubimos la misma sensación excepto uno q la lio parda. Se puso un zapato suyo y otro de un amigo, sin saber como logro salir de la casa y se fue caminando a oscuras desde el campo hasta su casa (aprox 40km) también estubo en un bar diciendo tonterias xd en resumen por la mañana tubimos q llamar ala policia y nadie lo encontraba hasta q nos dio x llamar a su casa.. yo no pienso volver a tomarlo xd
  6. WheresUrMindAt

WheresUrMindAt Psiconauta

Escopolamina y al parecer trazas de atropina
    A Onna le gusta esto.
  7. Onna

Onna Psiconauta

Eso, escopolamina jaja Gracias ;)
    A WheresUrMindAt le gusta esto.
  8. Sr. Sofisticado

Sr. Sofisticado Caballero Moderador

No sabía lo de las trazas de atropina. :)
    Habrá que ser cuidadoso si alguien quiere investigar los efectos de esta planta.
    A WheresUrMindAt le gusta esto.
  9. WheresUrMindAt

Asi es, en mi opinion necesitas un largo sendero dentro del autoconocimiento y tambien en el conocimiento de esta plantita para poder lograr minimo comprender el viaje. :alien:
    saludos
    A Presente temporal le gusta esto.
  10. WheresUrMindAt

CREO que la usan para hablar con los espiritus, entidades, almas o cualsea el nombre, y tambien creo que algunos la llaman ''arbol de los muertos'' o ''flor de los muertos'' algo asi, repito, es solo una respuesta mas con riesgo a ser incorrecta. ;)
  11. Presente temporal

Tambien me habian hablado que esta planta tiene el poder de ayudarte a salir en Astral (ser conciente de estar en un sueño), y no había necesidad de hacer una infusión y beberla, era mas bien una cierta petición al elemental