1. Este sitio usa cookies. Si continuas aquí, estás aceptando nuestro uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

    Lisergia es un proyecto no lucrativo cuyo principal objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal. Cada usuario de Lisergia se hace plenamente responsable de sus publicaciones.

    Para seguir navegando necesitas ser mayor de edad y asegurarte de que cumples las normas.

  3. Información obsoleta

    Contrasta la información de los hilos anteriores a 2015 con las publicaciones actuales ya que hay mucha información errónea sobre cultivo de hongos en el foro que puede dar lugar a problemas. Te invitamos a ver el hilo Mitos del cultivo de hongos.

Inhibidores de Monoamino Oxidasa

Tema en 'Cultivo de hongos' comenzado por Vybro, 12 de Mayo de 2011.

  1. Vybro

    Vybro Psiconauta

    La monoamino oxidasa (MAO) es una enzima que cataliza la degradación de los neurotransmisores -aminas (serotonina, adrenalina, triptamina...). Nuestros hígados suministran esta sustancia cuando nuestro cuerpo detecta la presencia de este tipo de sustancias en nuestro organismo. Por así decirlo, nuestro organismo "lucha contra los efectos" de estas sustancias.

    Los muy sabios maestros ayahuasqueros, de alguna manera, y usando otros términos, sabían (y saben) esto. Los efectos del DMT (principio activo de la ayahuasca) , teniendo en cuenta el contraefecto de la MAO, apenas durarían unos minutos (dado que el DMT es una triptamina). Por eso, la preparación de la ayahuasca suele incluir algunas otras plantas que contienen inhibidores de monoamino oxidasa (IMAOs), como por ejemplo la Colaoriopsis caapi, de tal manera que los efectos se acentúan y se prolongan.

    Por otra parte, la psilocibina tiene componente indol y componente triptamínico, por lo que nuestro cuerpo también nos suministra MAO cuando la detecta. Es por eso que os quería preguntar si conocéis algun IMAO que se pueda conseguir por España (Madrid, más concretamente si es posible jejej) que pueda servir de ayuda con los hongos. Hace unos meses conocí a un tipo que me contaba que a veces tomaba una especie de té para que "las setas le pegaran más" (yo por esos entonces no tenía ni idea siquiera de lo que era la monoamino oxidasa jeje), pero supongo que ese té contendría IMAOs.

    Un saludo amigos!!!

    PD: es posible que algo de lo que haya escrito sea incorrecto o incompleto, por favor, corregidme si es así, que tampoco tengo mucha idea de bioquímica!!!!!
     
    A anarkistiko, lenina y kans13 les gusta esto.
  2. ManicMiner

    ManicMiner The Cold Room Administrador

    A kans13 le gusta esto.
  3. puppetv

    puppetv Psiconauta activo

    en el hilo no dice cual es la dosis del IMAO, me podrian decir cuanto se debe consumir de IMAO, y como biene ese peganum harmala, en tabletas o como??
     
  4. ManicMiner

    ManicMiner The Cold Room Administrador

    Peganum harmala viene en forma de semillas, he leido en Shroomery dosis de 3g para tomar 1g o 2g de setas aproximadamente, potenciando los efectos y generando visuales de otro estilo.
     
  5. puppetv

    puppetv Psiconauta activo

    estuve investigando de los IMAO, y por ahi lei que se utiliza como antidepresivos, pero la gente que consume esta clases de medicamentos tienes mucho cuidado con su dieta, ya que si come algo que no debe le puede dar un infarto cerebral. hasta que punto es cierto esto??
     
  6. Vybro

    Vybro Psiconauta

    pffffffffff personalmente no tengo ni idea!! a ver si alguien sabe algo d esto!!!
     
  7. Sr. Sofisticado

    Sr. Sofisticado Caballero Moderador

    Los inhibidores de la monoamido oxidasa son utilizados en algunos medicamentos antidepresivos por su función de recaptación de serotonina. No se si los que lo toman deben cuidar su dietas, pero al tener una medicación si que deben moderar el consumo de alcohol y de grasas saturadas.
    Como dice Psilocybe, se pueden conseguir IMAOs en semillas de Peganum Harmala, u otras semillas o plantas que dispongan de IMAOs. Tratar de conseguirlo por la farmacia puede resultar mucho más trabajoso e inútil, ya que conseguir esos medicamentos es más complicado que ir a por una caja de aspirinas.
    Yo iría a lo seguro con las semillas, que además son naturales.
     
  8. yogurin

    yogurin Psiconauta activo