1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

Seguir leyendo...

Inhibidores de Monoamino Oxidasa

Tema en 'Hongos enteógenos' comenzado por Vybro, 12 de Mayo de 2011.

1. Vybro

Vybro Psiconauta

La monoamino oxidasa (MAO) es una enzima que cataliza la degradación de los neurotransmisores -aminas (serotonina, adrenalina, triptamina...). Nuestros hígados suministran esta sustancia cuando nuestro cuerpo detecta la presencia de este tipo de sustancias en nuestro organismo. Por así decirlo, nuestro organismo "lucha contra los efectos" de estas sustancias.

Los muy sabios maestros ayahuasqueros, de alguna manera, y usando otros términos, sabían (y saben) esto. Los efectos del DMT (principio activo de la ayahuasca) , teniendo en cuenta el contraefecto de la MAO, apenas durarían unos minutos (dado que el DMT es una triptamina). Por eso, la preparación de la ayahuasca suele incluir algunas otras plantas que contienen inhibidores de monoamino oxidasa (IMAOs), como por ejemplo la Colaoriopsis caapi, de tal manera que los efectos se acentúan y se prolongan.

Por otra parte, la psilocibina tiene componente indol y componente triptamínico, por lo que nuestro cuerpo también nos suministra MAO cuando la detecta. Es por eso que os quería preguntar si conocéis algun IMAO que se pueda conseguir por España (Madrid, más concretamente si es posible jejej) que pueda servir de ayuda con los hongos. Hace unos meses conocí a un tipo que me contaba que a veces tomaba una especie de té para que "las setas le pegaran más" (yo por esos entonces no tenía ni idea siquiera de lo que era la monoamino oxidasa jeje), pero supongo que ese té contendría IMAOs.

Un saludo amigos!!!

PD: es posible que algo de lo que haya escrito sea incorrecto o incompleto, por favor, corregidme si es así, que tampoco tengo mucha idea de bioquímica!!!!!
    A anarkistiko, lenina y kans13 les gusta esto.
  2. psilocybe

psilocybe Psilonauta Moderador

A kans13 le gusta esto.
  3. puppetv

puppetv Psiconauta

en el hilo no dice cual es la dosis del IMAO, me podrian decir cuanto se debe consumir de IMAO, y como biene ese peganum harmala, en tabletas o como??
  4. psilocybe

psilocybe Psilonauta Moderador

Peganum harmala viene en forma de semillas, he leido en Shroomery dosis de 3g para tomar 1g o 2g de setas aproximadamente, potenciando los efectos y generando visuales de otro estilo.
  5. puppetv

puppetv Psiconauta

estuve investigando de los IMAO, y por ahi lei que se utiliza como antidepresivos, pero la gente que consume esta clases de medicamentos tienes mucho cuidado con su dieta, ya que si come algo que no debe le puede dar un infarto cerebral. hasta que punto es cierto esto??
  6. Vybro

Vybro Psiconauta

pffffffffff personalmente no tengo ni idea!! a ver si alguien sabe algo d esto!!!
  7. Sr. Sofisticado

Sr. Sofisticado Caballero Moderador

Los inhibidores de la monoamido oxidasa son utilizados en algunos medicamentos antidepresivos por su función de recaptación de serotonina. No se si los que lo toman deben cuidar su dietas, pero al tener una medicación si que deben moderar el consumo de alcohol y de grasas saturadas.
    Como dice Psilocybe, se pueden conseguir IMAOs en semillas de Peganum Harmala, u otras semillas o plantas que dispongan de IMAOs. Tratar de conseguirlo por la farmacia puede resultar mucho más trabajoso e inútil, ya que conseguir esos medicamentos es más complicado que ir a por una caja de aspirinas.
    Yo iría a lo seguro con las semillas, que además son naturales.
  8. yogurin

yogurin Psiconauta