1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

    Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

    Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

  3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

    Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

    Seguir leyendo...

"krokodil" mas conocido como Tianeptina (imagenes fuertes)

Tema en 'Otros psicoactivos' comenzado por josu, 30 de Junio de 2011.

  1. josu

    josu Psiconauta

    Se trata de un medicamento que actualmente usan los yonkis en Rusia, que tiene unos efectos parecidos a los de la heroína pero es 5 veces mas barata.

    El problema: que esta medicamento realemente creado tipo calmante para depresiones, tiene que deshacerse bien, sino se come la carne y los huesos.

    Os dejo un articulo y un par de videos:

    La piel de los adictos a ‘cocodrilo’ se vuelve gris y se desprende hasta dejar los huesos expuestos. En tres años, la carne se pudre.

    CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- Le llaman la droga de los pobres, de quienes no tienen los recursos para pagar la heroína. En Rusia, su consumo ya es un grave problema de salud pública.

    Se compone de codeína, mezclado con gasolina, thinner, ácido clorhídrico, yodo y fósforo rojo. Los consumidores suelen morir dentro de los primeros tres años de su uso constante, pero antes del fallecimiento, el adicto ve como lentamente la carne de su cuerpo se pudre.

    De acuerdo con un estudio realizado en el país, miles de personas de las áreas más pobres de Rusia, están usando la droga “Krokodil”, o cocodrilo, llamado así por la apariencia de color verde-escamosa en la que se transforma la piel, en el sitio donde se aplicó la droga.

    La droga es de elaboración casera y forma parte de los opiáceo sintético muchas veces más potente que la heroína que se crea a partir de una compleja cadena de reacciones químicas y mezclas.

    Y es que, mientras los costos de heroína en Rusia son de hasta 60 euros por dosis, el Krokodil puede ser "cocinada".

    A diferencia de la heroína, donde el efecto puede durar varias horas, el Krokodil sólo dura entre 90 minutos y dos horas.

    Fotografías de los adictos en la última etapa de Krokodil son preocupantes y revelan la putrefacción que sufren quienes la consumen por años. La carne se vuelve gris y se desprende hasta dejar los huesos expuestos. La gente, literalmente, se pudre hasta su muerte.

    Rusia tiene más usuarios de heroína que cualquier otro país en el mundo, más de dos millones, según estimaciones de las autoridades.

    video 1: imagenes fuertes pero se deja ver...
    http://www.youtube.com/watch?v=9G1T65bf0qw&feature=player_embedded

    video 2: imagenes muy fuertes (+18) y tal...
    http://www.videosurf.com/video/tianeptine-drug-users-80980504

    tela... espero opiniones (y)
  2. anarkistiko

    anarkistiko Psiconauta

    joder que fuerte... y eso pasa al llevar tiempo tomandolo no??? si es asi, no veas para no parar...
  3. audrey

    audrey La chica mala ;)

    k fuerte!!!!! me quedé con boca abierta... horrible... el tío dice en uno de los videos k una dosis son 30 pastillas y k lo compra en farmacia y sale unas 4-5 vezes más barato k heroina... o algo así... lo k hace la pobreza y ignorancia de la gente... los rusos en general son locos, pero eso- ya es demasiado para mi... uiiiii.... los videos bastante horribles... bastante no- son MUY horrribles...
  4. Sr. Sofisticado

    Sr. Sofisticado Caballero Moderador

    Desde luego es impactante. Da que pensar a lo que han llegado por culpa tanto de la desinformación como de la prohibición. Eso sin mencionar su debilidad a la hora de engancharse a una droga.
    A psicoactivo y cisma les gusta esto.
  5. josu

    josu Psiconauta

    ya he avisado que eran imagenes bastante fuertes xD
  6. speed venom

    speed venom Anti todo

    Demasiado cruel ninguna persona deveria pasar ese tormento, lo que no entiendo es como sustancias o preparados asi se han expuestos en venta al publico y tan facil de conseguir como ir a la farmacia de las esquina, es inhumano.
  7. Farmer

    Farmer Psiconauta

    Terrible, que no me vengan a mi a decir que este farmaco se utiliza (o se utilizaba) para la depresión, no entiendo de que va la cosa ni me interesa saberlo pero esto huele a podrido nunca mejor dicho. Menudo psicopata el que grabo estas imagenes, repugnante.
    No se cual seriá la esperanza de vida de esa mujer pero es preferible una muerte digna a que te esten metiendo gasas por todos los orificios del cuerpo.
    SIN COMENTARIOS
  8. Onna

    Onna Psiconauta

    Pues sí.. fatal. Buscaré sobre ello no sea que pueda ser un bulo. Todos hablan en ruso por lo que se podría hacer pasar por lo que no es, nadie lo entiende...
  9. Some

    Some Soham

    fuck, estoy q me voy a dormir y veo eso :S, fuerte.
  10. josu

    josu Psiconauta

    no es ningún bulo, busca info si quieres pero tristemente es cierto.
  11. Smk!

    Smk! Psiconauta

    Que terrible estas imágenes. Y es una droga casera que cualquiera puede hacer. WTF!
  12. audrey

    audrey La chica mala ;)

    Onna, hablo en ruso- en segundo video el medico hace como una entrevista al "paciente" del uso de la droga, a lo k el tio responde k ha pasado a esa droga pq es más barata k heroina (no voy a traducir palabra por palabra- te digo en general)- eso a primer "paciente". el segundo- lo k enseñan- los dedos complemente jodidos y abujero cerca del codo- es el citio donde inyectó la droga, y tb inyectó cerca de los dedos... y despues (las letras k saltan) dicen- k es el mismo paciente despues de 2,5 semanas- así enseñando como de rapido todo va a la puta mierda. y el "paciente" dice, k es imposible hacer algo para quitar esa droga de la calle a lo k el medico le pregunta- es como medicina para ti??? y el paciente dice- k no es medicina, k es veneno...
    la mujer... va primera imagen con la mano jodida y despues va el video k han grabado despues de 6 meses (de sacar la foto) y dicen k ella ha inyectado esa droga por las venas. y no dicen mucha cosa más, pero creo k sobran las palabras...

    primer video- el sonido está muy mal y no escucho bien lo k dice el tio al principio, pero despues cuentan de esa droga.... pues dicen k es 10 vezes más peligrosa de heroina. k despues de primera inyeccion ya empieza proceso k no puedes parar, k la persona empieza podrirse como un cadaber, solo k está viva. y k hoy eso ya es un problema nacional. teniendo en cuenta k es facil y barato de fabricar. y tb las pastillas esas se venden en las farmacias (si no tienes ganas de fabricar esa droga tu mismo).
    A Lisergyo, psicoactivo y Onna les gusta esto.
  13. josu

    josu Psiconauta

    gracias por la traduccion audrey ;)

    ya dije yo que esto no es ningún bulo.
    A audrey le gusta esto.
  14. Onna

    Onna Psiconauta

    Wow! Gracias por traducir :) Era de lo único que podía sospechar, a ver qué decían... porque no había oído hablar del krokodil antes y ver imágenes tan impactantes... impacta bastante.
    A audrey le gusta esto.
  15. audrey

    audrey La chica mala ;)

  16. Teonanacatl

    Teonanacatl Psiconauta

    otro de los maravillosos productos de "la estupidez humana"
    A psilocybe le gusta esto.
  17. Some

    Some Soham

    Joajoa, eso pasa por la escases y el dinero...

    Si todos pensaramos para el "mismo lado" sería diferente.
  18. Teonanacatl

    Teonanacatl Psiconauta

    conoces la piramide de maslow?
    bueno, drogarse no esta ni cerca de la base...:D
    la gente q cae en eso es pq tiene sus prioridades distorcionadas.
    de todas manera el dinero si juega un factor, pero no diria q fuese el principal responsable.

    saludos some! buen avatar de alex grey ;)
    A audrey y psicoactivo les gusta esto.
  19. Sr. Sofisticado

    Sr. Sofisticado Caballero Moderador

    Yo creo que drogarse encajaría en la pirámide de Maslow, ya que el buscar estados de conciencia alterados forma parte de nosotros.
    El ser humano es curisoso por naturaleza, y eso se aplica tanto a drogas como a cualquier otro tema.
    A WheresUrMindAt y Onna les gusta esto.
  20. Teonanacatl

    Teonanacatl Psiconauta

    completamente de acuerdo, pero en la punta de la piramide, dentro del segmento de autorealizacion.
    osea q no es un necesidad fundamental de satisfacer.

    a lo que queria llegar con esto, es que drogarse en desmedro de la salud propia, es una targiversacion de las prioridades
    de cualquier individuo sano mentalmente.
    A Lisergyo, audrey, psicoactivo y 2 otros les gusta esto.