1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

Seguir leyendo...

LSD: Gotas y Cartones

Tema en 'LSD' comenzado por Some, 11 de Octubre de 2011.

1. Some

Some Soham

Según lo que tengo entendido algunos/todos los cartones de LSD tienen speed (o un estimulante), ya que esto lo hace mucho mas "manejable". Favor indicar si estoy en lo correcto o no.

Conversé con un amigo respecto a los efectos y me comenta que el LSD puro (ya sea gotero etc) es muy diferente a los cartones, es mucho mas psicodélico y apenas te mueves, no tienes esa energía "extra" que te dan estos gracias al speed.

Según lo leído:

"La dosis mínima de LSD capaz de causar un efecto psicoactivo en humanos está entre los 20 y 30 µg (microgramos). Por tanto, es alrededor de 100 veces más potente que la psilocibina y la psilocina y alrededor de 4.000 veces más potente que la mescalina." Wikipedia

Por experiencia propia, cuando consumí mescalina, fue una dosis mayor a la de los cartones que he probado y la experiencia fue muy fuerte y buena. Creo que es mucho mejor tener Psylocibes y San Pedro (u otro cactus que cresca rápido), ya que costo/cantidad comparado a un cartón de LSD es notable. Por eso mi idea de conseguirme LSD en gotas.

¿Quién a probado LSD en gotas (o puro sin peed) que nos pueda indicar la diferencia en el viaje?

A las finales, creo que, las plantas nos mostrarán el camino que buscamos :p

2. psilocybe

psilocybe Psilonauta Moderador

No creo que sea cierto que haya speed en los goteros de LSD y, aunque así fuera, en una gota no cabe suficiente como para sentir efecto.

Que sea más psicodélico puede deberse a que al estar en gotas el LSD esté menos deteriorado que en formato cartones, más susceptibles a que se dañe la sustancia y se convierta en iso-lsd o lumi-lsd.
    A Tukujointer, psicoactivo y Sr. Sofisticado les gusta esto.
  3. Sr. Sofisticado

Sr. Sofisticado Caballero Moderador

Eso de que los tripis tengan speed me suena a cuento chino.
    Yo también sueño con un gotero de LSD todas las noches.
  4. Some

Some Soham

No se si sea speed tal cual, algún estimulante algo así, investigaré al respecto, ya que me han dicho muchas fuentes "confiables" que los cartones si traen eso.
  5. Sr. Sofisticado

"Confiable" entre comillas no es nada fiable. Cuando mande analizar tripis y en los resultados salga que hay sulfato de anfetamina me lo creeré.
  6. Some

Some Soham

No estoy tratando de convencerte, más que nada era para tener mas información al respecto. Acá no hay un lugar para analizar tripas :D en todo caso.
  7. psilocybe

También se suele decir que los cartones con RC's pueden ser LSD con anfetaminas, cuando en realidad son RC's, lo más sensato sería enviar a analizar una gota antes de comprar el gotero.

En cualquier caso, suerte.
  8. lobo

lobo Psiconauta

Los efectos colaterales que podemos encontrar en el LSD son producto a malas sintetesis conteniendo rastros de aminas y otros compuestos.

Muchas veces pasa que en vez de LSD es DOM u otro compuesto del mismo rango de dosificacion.. cambiando sus propiedades
  9. Onna

Onna Psiconauta

Nos podemos encontrar con lo que sea en los cartones, así que de entrada no descartaría nada :roflmao:
    También vi hace tiempo que no puede tratarse ni de LSD-25, sino LSD-20 o 21 o 22..
    Ademas, también puede ser que el efecto más estimulante se deba a las bajas dosis que hay en los cartones. Es evidente que con dosis considerables, como bien dices, no tienes muchas ganas de moverte :roflmao: Y cuando sale de laboratorio es para investigar en medicina, así que no usan dosis enanas...
  10. alvaroska

alvaroska Psiconauta

yo probe lsd en gotas y la verdad es algo increíble no se si hay diferencia todo depende si consigues cartónes con rc o lsd yo para igualar los efectos de la gota tuve que superar en los tripis del cuadro de alex gray que tienen a hofman tuve que tomarme tres y cuarto para lograr el mismo efecto
  11. Some

Some Soham

Si se te sale el dosificador y te entra todo! jajajaaj
  12. Lilisérgica

Lilisérgica Psiconauta

Interesante... ahora siento ganas de probarlo en gotas! ;)
    A Some le gusta esto.
  13. Gazoo

Gazoo Psiconauta

Me parece interesante el tema, aunque he leido sobre viajes de LSD y platican mucho sobre el gran viaje. A mi NO me ha pasado algo tan fuerte con el LSD, y siempre he pensado que la dosis en cartones son lsd en muy baja dosis. He mirado algunos goteros que venden pero me da miedo gastar tanto dinero y que resulte no ser LSD puro de verdad y no puedo analizarlo por cuestiones que estoy en mex. ¿Alguien sabrá cuantos cartones hay que tomar simultaneo para tener un viaje así de bueno?
  14. alvaroska

alvaroska Psiconauta

segun tengo entendido el mayor peligro es si se te cae dentro de alguna herida ahi si efecto inmediato, corrijanme si me equivoco
  15. Onna

Onna Psiconauta

jaja Ni idea.. algo seguro que subirá. La piel es un órgano, y como la LSD no es tóxica.. entrará tranquilamente, lo que no sé es si tiene la suficiente capacidad de infiltración como para llegar al torrente sanguíneo.
  16. Some

Some Soham

12mil microgramos es la dosis letal en ratones... xD

"Las pequeñas cantidades que causan la muerte en experimentos animales pueden dar la impresión de que la LSD es una sustancia muy tóxica. Sin embargo, si uno compara la dosis letal en animales con la dosis efectiva en seres humanos, la cual es de 0.0003-0.001 mg/kg (de 0.0003 a 0.001 centésimas de gramo por kilogramo de peso corporal), esto muestra que la LSD posee una extremadamente baja toxicidad. Solamente una sobredosificación de entre 300 y 600 veces más la dosis efectiva de LSD, comparada con la dosis letal en conejos, o de entre 50.000 y 100.000 veces más que la dosis efectiva, en comparación con la toxicidad en el ratón, podría resultar mortal en seres humanos. Estas comparaciones de relativa toxicidad son, cabe decir, solo comprensibles como estimados del orden de la magnitud, ya que la determinación del índice terapéutico (es decir, el radio entre la efectividad y la dosis letal) sólo es significativa dentro de cada especie en particular. Un procedimiento así no es posible en este caso porque la dosis letal para humanos no se conoce. Hasta donde yo sé, no ha ocurrido aún ninguna muerte que sea consecuencia directa de envenenamiento con LSD. Numerosos episodios de consecuencias fatales atribuidas a la ingestión de LSD han sido de hecho documentadas, pero estos accidentes, incluso suicidios, pueden ser más bien atribuidos a la condición de desorientación mental producida al embriagarse con LSD. El peligro de la LSD no reside en su toxicidad, sino más bien en la incapacidad de predecir sus efectos psicológicos"
    A Miguel29 y psicoactivo les gusta esto.
  17. Sr. Sofisticado

Tengo curiosidad por una dosis leve de LSD intravenosa. Puede sonar a burrada pero una dosis pequeña directa al torrente sanguíneo tiene que ser una experiencia digna de contar a mis nietos (en un hipotético futuro).
    A Tukujointer y psicoactivo les gusta esto.
  18. psilocybe

Con lo bien que funciona la vía sublingual lo veo un riesgo innecesario, sobre todo al tratarse de una sustancia que se consigue sin ninguna garantía sanitaria.
    A Psycofunk, cisma, Sr. Sofisticado y 2 otros les gusta esto.
  19. Sr. Sofisticado

Si la vía actual funciona bastante bien, solo me lo pregunto como posible alternativa. Y claro está, si se tratase de dietilamida de ácido lisérgico de verdad (de laboratorio o algún sitio fiable 100%).
  20. cisma

cisma Psiconauta

"...cuando estaba en el lecho de muerte y casi sin poder hablar o hacer movimientos, Huxley le pidió que le inyectara 100 microgramos de LSD. Esta petición se la escribió en un pequeño papel a su esposa, pero quizás la idea ya la tenía pensada desde hace tiempo.
    En el funeral de Huxley, como había ordenado él mismo en su testamento, se leyó el famoso libro tibetano de los muertos. Acto seguido se incineró su cuerpo...."
    A Antonio Antoniles y Sr. Sofisticado les gusta esto.