1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

    Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

    Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

  3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

    Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

    Seguir leyendo...

Micropunto

Tema en 'LSD' comenzado por Joserra, 10 de Mayo de 2011.

  1. Joserra

    Joserra Psiconauta

    Hola compañeros. El otro día escuche por primera vez el concepto de LSD como micro punto. Me explicaron que es del tamaño de dos tres granos de azucar. Por lo visto no son muy corrientes y los hay de diversas potencias, de 8 o de 16 horas. Las explicaciones que me dieron tampoco eran muy precisas ni muy completas, solo que los efectos son increibles y que efectivamente es un viaje bastante largo. Me preguntaba si vosotros conociais el formato y que sabeis acerca de él.

    Un saludo!
  2. psilocybe

    psilocybe Psilonauta Moderador

    El formato no afecta a la duración, si dura más de 12h probablemente no sea lsd. Ante la duda siempre analizar.
    A Tukujointer, kans13 y mongo les gusta esto.
  3. kans13

    kans13 Psiconauta

    psilo puede depender la cantidad para la duración? o no influye notablemente en cuanto a duracion?
  4. psilocybe

    psilocybe Psilonauta Moderador

    No, la duración es la misma.
  5. kans13

    kans13 Psiconauta

    vale pues mi experiencia definitivamente no era lsd,,, ya que me duro unas 24... =(
  6. boludalines

    boludalines Psiconauta

    En el dragon de este año 2011 vi 2 tipos de micropuntos. Unos eran estrellitas rojas y lo otro era como un poliedro, como una piedrecita con muchas caras y negro.

    Estuve a punto de comprar alguno.

    Alguien sabe de lo que hablo? mas imformacion acerca de eso?

    saludos
  7. psilocybe

    psilocybe Psilonauta Moderador

    Probé estrellas rojas de esas que dices hace tiempo y no eran muy fuertes. No he probado más micropuntos.
  8. boludalines

    boludalines Psiconauta

    Parecia LSD? cuanto de potente seria?
  9. psilocybe

    psilocybe Psilonauta Moderador

    Creo que si aunque no lo recuerdo bien, además hace mucho tiempo y el formato tampoco garantiza nada. Lo mejor es enviar a analizar.

    Quizás te interese este trip report: http://www.lisergia.org/threads/noches-de-2c-t-7.320/
  10. Ahpuch

    Ahpuch Psiconauta

    yo hace unos 6 años probe unos micropuntos negros que eran bastante fuertes unas 18 horas de visuales y sensasiones y otras 6 ya mas tranquilas solo con la parte sensitiva......actualmente venden estrellas rojas que son las que mas recomiendo ya que los micropuntos de ahora ya no son como antes ahora se rompen con una pequeña mordida cosa que antes requeria bastante fuerza........
    segun se los micropuntos de antes tenian esa duracion xq era una combinacion de lsd,mescalina,mdma aunque nunca supe a ciencia cierta que contenian sin embargo las estrellas rojas que ahora se venden son solo lsd esto se confirmo en el boom festival del 2008 con un equipo de laboratorio.
    Acales dejo el link por si les interesa http://www.erowid.org/general/conferences/conference_2008_boom.shtml
  11. psilocybe

    psilocybe Psilonauta Moderador

    En un micropunto no cabe mescalina ni una dosis activa de mdma.
  12. juankypanky

    juankypanky Psiconauta

    ¿Algo así como esto?

    [​IMG]

    Según parece 2CX ya que los efectos tardan mucho más en subir que el LSD...
    A Genarito le gusta esto.
  13. boludalines

    boludalines Psiconauta

    Si, cosas asi era. q seran del tamaño de una cabeza de cerilla o asi no?
  14. CarLs

    CarLs Psiconauta

    Probe de esas estrellas rojas, ponen rapido y el efecto me duro unas 8 hrs, potente, aunque no tanto como un buen cuadro de lsd, esto creo yo depende mucho a que el micropunto es mas facil de perder su calidad al pasarlo de mano en mano pues con el sudor o inclusive bien resguardado en una bolsita va perdiendo sus propiedades... Tambien probe las gomitas, esas si que estan potentes, no se si consumi mucho o tal vez era otra sustancia por que me trono la cabeza con aires de locura un buen rato...
  15. lobo

    lobo Psiconauta

    Yo probé esa estrella roja por el año 2009 creo en Argentina y no me pareció que era LSD. Me resulto muy fisico, nauseas, mandíbula como mazinger y una resaca bastante rara.
    Las visuales eran diferentes creo yo, leí después que era 2c-t-7. Pero nunca voy a saber.
  16. Gazoo

    Gazoo Psiconauta

    Si les sirve mi experiencia, probé uno hace 2 días, color negro no superaba más de 2 granos de azúcar, si uno se descuida está dispuesto a caerse y perderse sin problemas de lo pequeño que es, calculo que es del tamaño de un cuarto de esta carita = :) son de color café.

    Pues duro no más de 12 hrs digamos unas 9 o 10, tal vez, todo empezó cuando 2 amigos llevaron 3 micropuntos a mi casa, todo pintaba bien hasta que lo mordí por la mitad al pequeño y por fuera es café pero descubrí que por dentro trae como azúcar en granitos diminutos posiblemente el lsd en cristalito o no lo sé con exactitud, pero si es el mismo efecto que los cuadros pero durísimo sin duda. Sentí que se desperdicio y mejor opté por comérmelo todo OHOHOHOHOH ¿Error o acierto?

    El micropunto que venden por mi barrio es tan fuerte que de verdad mis amigos se loquearon y me dijeron mejor ya nos vamos a nuestras casas porque siento que está subiendo durísimo, dijeron un poco con tono de espantados. Se fueron y yo sentía muy muy poco el empiezo pues la verdad mentalmente lo menosprecie, estuve en la sala en la pc, cuando volteo al techo y BOOOOM!!! algo exploto terriblemente se fué de control totalmente, no podia ni pararme me sentía como si hubiese comido unos 4 cuadros de lsd, cómo pude entre camine y llegando arrastrando (escasos 10 metros) fue un viaje frente al televisor mirando GANGSTER AMERICANO por cierto en TNT, me desconecte del mundo colores, olores, sabores (comia una paleta) todo tenia vida FUUUFF!!! creo que se me paso la mano, de verdad hubo un lapso como de 3 horas que no recuerdo que pasó me desconecte totalmente del mundo. Pienso que hubo tres posibilidades, 1.- mire 2 horas por la ventana las nubes que se movian de una manera irreal y tan rapido, 2.- Estuve totalmente en shock frente a la tv y 3.- Me quedé dormido.

    Cuando regrese estaba en mi cama, sentado. No estoy seguro de todo lo que sucedio pero lo que disfrute puedo asegurar que entre un micropunto y un cuadro, prefiero un micropunto además por que la diferencia en dinero son como .6 centavos de Euro.

    No creo que sea apto para fiestas o para reuniones y convivir, debes estar en un lugar tranquilo y relajado, que te sientas muy bien contigo mismo y con el sitio.

    A resumidas cuentas regresé cuando mi amigo toco la puerta y la abri de prisa al ver que era de él, pues me conto que el ya no pudo llegar a su casa y se quedo tirado en la calle como 7 horas jajajaja y mi otro amigo se calló por 13 escalones seguidos y llego a su casa apenas arrastrandose además que nos confeso entre risas que tardo como 15 minutos en poder hacer que su llave entrara en su chapa.

    Saludos y felices viajes.
    A psicoactivo y fulanika les gusta esto.
  17. alvaroska

    alvaroska Psiconauta

    yo probe esas estrellitas aca en argentina y son cualquier cosa menos lsd el efecto dura cerca de 12 hrs muy muy fisico y nada de alucinaciones es intolerante
  18. AvatarMan

    AvatarMan Psiconauta

    Yo ayer los probé con unos colegas nos comimos uno micropunto rojo y media racion de setas, escribo esto bajo algunos efectos todavia os puedo asegurar que puede durar mas de 12 horas y si que era lsd el morado es intersante la alucinaciones persistian todo el rato pero la risa subia y bajaba cada cierto tiempo fue muy divertido aunke hoy estoy un poco echo polvo jejejej
  19. Syd sk

    Syd sk Psiconauta

    Yo los unicos micro puntos que conosco y eh an sido de color negro no mas grandes que dos granos de azucar , son muy fuertes , en una rave un amigo llevaba como 15 para vender yo me comi dos y fue super fuerte y desconcertante el trip ya que me mal viaje , colores con flujos rapidos y dezplasamientos extraños asi como tapetes de colores en el piso y en toda superficie ( super visuales ) . Solo que no fue como un cuadro fue un poco mas agresivo , segun entiendo un micro punto es para diluirse en agua y compartir ! aunque tambien se come y el efecto es mayor ..
  20. Señor Sasha

    Señor Sasha Psiconauta

    Cuando tomo Lsd, me da tomar un buen vino para llevar la charla hacia conversas filosoficas, ahora estoy por hacer el experimento cin micropunto. alguien ingirio alcohol con esta sustancia? hay algun peligro?