1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

Seguir leyendo...

opio de lechuga silvestre (lactuca virosa o serriola)

Tema en 'Plantas enteógenas' comenzado por mongo, 2 de Mayo de 2011.

1. mongo

mongo Psiconauta

os recomiendo una infusion de esa forma se nota mejor el efecto

yo de que probé fumando no note casi nada. la dosis exacta no le vi pero la resina la fumaba como el hachís , poco menos de medio gramo por poro ( busca por gooogle igual encuentras la dosis ??
  2. Wilhelm

Wilhelm Psiconauta

hmmmm esque no se si tengo suficientes hojas como para hacer la infusion:(
  3. Noshopi

Noshopi Psiconauta

tienen una confusion, ahi hay 2 plantas diferentes, lactuca serriola no tiene flores, la virosa si, probe la virosa y los sueños "molan" xD, para los que dicen k en chile no hay estan EKIVOCADOS esta lleno por todos lados, hay una variedad de virosa que tiene flores moradas, tambien sirve, y creo que es mejor que la de flores amarillas, la recomiendo 100%, puede ser amargo, pero nada se compara con descubrir lugares que no existen ;)
    A psilocybe le gusta esto.
  4. lenina

lenina Psiconauta

Yo tome la infusion, y el sabor si que era amargo...jeje tanto q me quitaron las ganas de repetir porque no observe ningun avance respecto a no tomarlo, tendre que probar mas veces para asegurar..
    Ahora estoy siguiendo consejos de un apartado (oniromantic) de la web http://www.plantasagrada.com/ una pagina muy recomendable con entradas interesantes ;)
  5. mongo

mongo Psiconauta

hola noshpi. son dos bariedades de lactuca las dos desarrollan flores amarillas . es como el cannabis esta el sativa , indica, rudelaris ... pero todas son de la misma familia
    A psicoactivo le gusta esto.
  6. cris7

cris7 Psiconauta

Hola a todos amigos.... recientemente en mi patio mientras cortaba el pasto note unas plantitas ke se parecen a esta famosa lechuga silvestre, me pueden decir si estoy en lo cierto o es solo un yuyo? Gracias.
    Saludos!

Archivos adjuntos:

7. Wilhelm

Wilhelm Psiconauta

la de la segunda imagen puedo asegurarte que no es lactuca, de las otras tres no consigo ver bien las hojas
  8. juan_oxa

juan_oxa Anarko rata! Moderador Experto en plantas

asi viendo la foto yo diria que no es,pero de todas formas te digo la manera de reconocerla:
    -si le haces una herida (con la uña por ejemplo) suelta latex
    -el tallo es redondo y con espinas blandas
    -las hojas son mas elipticas y aserradas que la que mandas en la foto y en el nervio central por abajo llevan espinas de estas blandas tambien
    fijate bien en la planta atendiendo a estas caracteristicas y asi confirmaras si es lactuca virosa o no.
    A anarkistiko le gusta esto.
  9. mongo

mongo Psiconauta

no es lactuca

las lactucas crecen con un tallo que se ramifica al final para dar flores tiene un aspecto a un árbol pequeño con un tronco y la parte de arriba su copa con sus flores amarillas
  10. cris7

cris7 Psiconauta

Gracias son muy amables. seguire tu consejo juan.
    Mongo se parece mucho a la que describes tu solo ke tiene flores blancas y pocas amarillas.... Lo mismo todo bien, tube una linda ilusion de ke fuera =)
  11. cris7

cris7 Psiconauta

hola juan, segui tus consejos y note que es muy probable que sea lactuca =). En el nervio central por debajo de las hojas se aprecian esas espinas blandas ke tu mencionas. En el tallo aun no se notan las espinas, sera porke las plantitas estan todavia chiquitas asi que voy a esperar que crescan pero haciendole la herida con la unia, suelta latex y es de color blanco.
    Hoy note ke se abrieron algunos capullos redondos de color blanco como la foto aca abajo ke encontre por la web.
    Saludos!

Archivos adjuntos:

12. cris7

cris7 Psiconauta

Si creo ke es como tu dices, tal vez es otra variedad similar, es por eso ke consulte por aca, porke yo mismo tenia confusion indagando en la web porke se parese mucho. el latex lo suelta pero muy poco. lo mismo ai estan lentamente creciendo.... :)
  13. juan_oxa

juan_oxa Anarko rata! Moderador Experto en plantas

fijate en que el tallo sea redondo,y cuando crezca,se ira tornando de verde a morado.
  14. cris7

cris7 Psiconauta

Si es redondo ahora en algunos de los tallos tienen espinas blandas, tambien abajos de las hojas. y algunas gotitas blancas en las hojas y el tallo como si fuera latex ke se callo y luego se seco. ok, vere si se torna morado mas adelante...
    Gracias ;)
  15. cris7

cris7 Psiconauta

bueno las dejo y aver ke onda :)
  16. Wilhelm

Wilhelm Psiconauta

Tengo una duda un poco urgente. He puesto a cocer la lactuca y tengo el liquidillo en una taza. Mi intención es sacar la resina, no tomar la infusión, si dejo que se vaya evaporando solo el liquido de la taza (aue puede tardar unos dias), el opio resultante será de la misma calidad que el que se hace cociendo el liquidillo??