1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

Seguir leyendo...

Pintura onirica [Pedro Guajardo]

Tema en 'Tablón' comenzado por Ivan, 8 de Junio de 2011.

1. Ivan

Ivan Psiconauta

Quisiera abrir este tema sobre este pintor en concreto, ya que tengo un cuadro sullo en el salon que siempre me llamo la atencion, viendo ahora mas cuadros, me gustaria que aportasen algunas ideas mas, si les parece sobre sus obras.

Pedro Guajardo (fuente recogida en un homenaje al mismo)​

- Mi obra va dirigida a todo ser que sienta la necesidad de liberar su espiritu o dimensiones donde la razon es desbordada y superada. Nunca lo vera por completo el que mire con "ciega vision" y solo lo vera con el sentir soñado del que no esta dormido.

(Añado el enfoque de mi padre que le conocio en persona)​

- Estaba apadrinado por un Duque, sus obras fueron prosperas y se mostraban en importantes exposiciones de arte hasta que murio su "relaciones publicas", y el pintor desde ese momento se quedo en la nada del reconocimiento como gran artista. (mi padre esperaba que este cuadro se revalorizase en el tiempo.. jeje no fue asi, aunque personalmente me resulta grandioso; es una fusion de colores en un atardecer o amanecer en un marco de campo abierto sin obstaculos, solo tonalidades fusionadas.)

Siento no poder copiar y pegar sus cuadros a esta pagina, dejo el enlace por si estais interesados en pintura onirica y la tecnica de la cera punica egipcia.​

http://www.flamencosinmas.com/guajardo_spaans_A.htm
    A lenina, cisma y psilocybe les gusta esto.
  2. lenina

lenina Psiconauta

A mi me encanta :) un artista muy bueno, transmite mucho, me gustaria aprender la tecnica:rolleyes: jeje
  3. El Chileno

El Chileno Psiconauta

Delicioso...un deleite...