1. Este sitio usa cookies. Si continúas usándolo estás aceptando el uso de las mismas. Saber más.
  2. Bienvenidos a Lisergia

Nuestro objetivo es compartir información para la prevención de riesgos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Dejamos claro que este no es lugar donde comprar, vender o compartir fuentes ni donde realizar ninguna otra actividad ilegal, y que el usuario que se salte esta norma será baneado.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a crear una cuenta para poder participar y aprovechar la plena funcionalidad.

3. Paremos el embargo de la casa de Quique y Lupe por una planta de marihuana

Una familia gallega corre el riesgo de perder su casa por cultivar en su huerto una sola planta de marihuana. Para evitarlo, necesitamos algo más de 11.000 euros. Nos hemos puesto un plazo de dos meses para resolver esta angustiosa situación.

Seguir leyendo...

Se puede hacer LSD "casero"?

Tema en 'LSD' comenzado por knoxspain, 22 de Marzo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. knoxspain

knoxspain Psiconauta

Pues eso mismo, sabeis si se puede hacer LSD casero?, es simple curiosidad.
  2. Sr. Sofisticado

Sr. Sofisticado Caballero Moderador

Ojalá supiera como.
    A knoxspain le gusta esto.
  3. juan_oxa

juan_oxa Anarko rata! Moderador Experto en plantas

no,no se puede...y si alguna vez ves como hacer lsd con cervezas foster o algo parecido,no te lo creas,es una trola que inventaron unos notas en plan burla y resulto creyendosela mucha gente y preguntando como locos donde comprar el quimicefa y el chuchelandia...

para hacer lsd se necesitan conocimientos avanzados de quimica y muuucho instrumental y productos de laboratorio
    A masango y knoxspain les gusta esto.
  4. Sr. Sofisticado

No solo eso, varios de sus ingredientes son ilegales y son prácticamente imposibles de encontrar.
    La receta es más secreta que la de la Coca-Cola (aunque más saludable), asique su fabricación es muy difícil.
  5. lobo

lobo Psiconauta

No creo q puedas si no tenes conocimientos de química... no es una extracción.
  6. psilocybe

psilocybe Psilonauta Moderador

La lectura que yo hago es que es una inteligente campaña de la cerveza Foster's. Sobre el método que has publicado, no creo que sea bueno poner estos textos sin saber si son correctos o no.

Con respecto a la fabricación de LSD:
    • Hacen falta conocimientos avanzados de química orgánica.
    • Hace falta el precursor tartrato de ergotamina que está muy controlado y no es multiusos.
    • Hace falta un laboratorio caro.
    • El proceso es peligroso si no se sabe perfectamente lo que se está haciendo.
    A juan_oxa y Sr. Sofisticado les gusta esto.
  7. Sr. Sofisticado

Esa receta ya la había visto antes en psiconautica.org, donde hay varias recetas, pero nunca le he hecho demasiado caso por desconfianza; ya que no se si el que las ha colgado se las ha inventado, está de broma o qué.
    No intentaría fabricar drogas con una receta vista en internet. Si la receta me la diese alguien de confianza y me dijese sus resultados, sería otra historia.
  8. psilocybe

Internet es un medio no una fuente, lo que hay que fijarse es en la fuente de la información.
  9. Sr. Sofisticado

La fuente es posible que sea falsa, de ahí mi desconfianza.
  10. psilocybe

Nada más empezar dice "El material de partida debe ser algún derivado del ácido lisérgico, del ergot, del grano del centeno, de las semillas de (morning glory), o bien obtenido por alguna vía sintética... 10g de alguna amida de ácido lisérgico obtenida por vía natural se disuelve en 200ml de una disolución de metanol+KOH" lo cual no me parece muy preciso.

Si me propusiera sintetizar LSD veo mucho más fiable la síntesis de LSD-25 de Shulgin en Tihkal.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.